Skip to main content

Headsets & Exclusives Coming Soon: Sign up early here for updates & unlock 20% OFF. Discount ends April 28th.

How To Select A Mousepad

Finding the right mousepad isn't nearly as technical or difficult as shopping for a new headset or mouse. However, with such a variety of SteelSeries mousepads, how do you know which is the best for you?


All mousepads in QcK Series

Seamos honestos, elegir una alfombrilla no es la decisión más difícil del mundo. Pero, todos tienen diferentes preferencias y configuraciones, por lo que es posible que desee considerar lo siguiente al tomar su decisión:

Familia

Las alfombrillas SteelSeries ahora se agrupan en cinco familias diferentes. Aquí hay un breve resumen de cada uno:

QcK Series
Nuestra galardonada línea de alfombrillas. Sin adornos, solo una tela de micro-tejido elegante y simple que funciona con todos los tipos de sensores y múltiples tamaños disponibles.

QcK Heavy Series
Tres veces más gruesa que la serie QcK, que ofrece más comodidad para la muñeca y múltiples tamaños disponibles.

QcK Hard Series
Una superficie de plástico duro ideal para sensores láser y aquellos que buscan la menor fricción posible.

QcK Edge Series
Múltiples tamaños con bordes cosidos para evitar que se pelan o se deshilachen.

QcK Prism Cloth Series
Múltiples tamaños con iluminación RGB programable.

Tamaño

¿Tienes un espacio de escritorio pequeño o limitado? ¿O quizás eres un usuario de computadoras portátiles y no siempre te quedas en un lugar?
El QcK - Pequeño podría ser tu mejor apuesta. No se deje engañar por el título: es un tamaño bastante estándar que probablemente haya usado antes. Es genial para el uso diario y una buena opción para la mayoría de los jugadores.

(En la foto: no es una alfombrilla real, a menos que tenga un cuchillo X-ACTO.)

¿su alfombrilla se encuentra parcialmente debajo de su teclado, haciéndolo inestable? Si está utilizando una alfombrilla grande, es posible que deba usa uno más pequeño (ver más arriba), u optar por una alfombrilla extra larga que pueda correr debajo de todo su teclado, evitando que se sienta desparejo. Esto incluye:

¿Eres un jugador de FPS o bajo DPI que necesita mover tu brazo a través del mousepad para giros grandes 360 °? Considera estas alfombrillas para esos grandes barridos de tu mouse:

Do you want full-desk coverage for the ultimate battlestation flex? Check out our new line of desktop QcKs to give your setup a clean look with unlimited tracking space for gaming:

Durabilidad y confort

Usaré un mousepad durante años a la vez, y el único desgaste que noté es un poco de suciedad. Sin embargo, otros encuentran que sus alfombrillas se deshacen y se pelan en los bordes donde sus muñecas crean fricción. Si te encuentras pelando alfombrillas, definitivamente considera uno de la serie QcK Edge . Los bordes cosidos son básicamente imposibles de deshilachar o pelar, por lo que no necesitarás un nuevo mousepad en los próximos años.

Diferentes personas tienen diferentes alturas de escritorio y silla, posiciones de brazos y más. Algunas personas descubren que prefieren un poco de relleno adicional debajo de la muñeca del ratón. La serie QcK Heavy ofrece tres veces el grosor del QcK estándar y otros mousepads, lo que permite mayor comodidad para el brazo y la muñeca.

QcK Heavy comparison

Aesthetic

Su configuración debe verse limpia y moderna, y nos hemos ocupado de la mayoría de las conjeturas allí. La línea principal de los mousepads SteelSeries tiene un estilo completamente negro, enfocado en el rendimiento (que se puede lavar fácilmente con una toalla oscura y húmeda).

Depende completamente de usted decidir si el RGB es importante para usted. Personalmente, no subí al tren RGB hasta hace muy poco tiempo, pero no pude decir que no una vez que vi el Prism Cloth XL:


Una vez que hayas considerado todas estas cosas, sigue adelante y aprieta el gatillo, porque estás loco. ¡Feliz juego!